18.1.07

Vida y Color, de Santiago Tabernero


...alguna lagrimilla ha caido con esta peli...
(me la recomendó el cabeza)


Etiquetas:

2 Comments:

At 11:44 a. m., Blogger Bruja said...

A ver si la veo ya porque os he escuchado hablar a varios de esta película. Ya me reconcome la curiosidad, aunque pueda que luego se convierta en lágrimas. Total... ¿qué más dará si merece la pena?

 
At 12:36 a. m., Blogger Cabeza Mechero said...

Sin lugar a dudas, y lo digo categoricamente, es la última mejor película que se ha hecho en este país, pero claro, parece que los premios y la buena crítica sólo se los lleva la loca esa que hace pelis sobre putas, yonkys y personajes megatrasnochaos.

Esta película me pareció genial porque es un cuento, casi un cuento de princesas y dragones... que se desarrolla durante los últimos dias del dictador en un barrio conflictivo de madrid. Pero claro si de ese barrio no se destacan especialmente ni las drogas, ni los problemas, ni se incide directamente en el conflicto político... la película no vale... Hay que darlo todo mascado.

Una gran película, no me cansaré de repetirlo, y el Almodovar, que se acueste, o mejor, que se retire. Y a la mierda con Penélope. Cualquier secundario de esta película es mejor que la impresentable esta que ha ganado el goya.

 

Publicar un comentario

<< Home