15.11.06

quotidiania delirante en el VERSUS TEATRE




hace ya un huevo que no posteo, y mira por donde me entero hoy en la carcel que una obra de miquelanxo prado se va a llevar al teatro. pues mira que bien. desde luego si se ciñen a los guiones de las historietas tiene que ser la monda, de un humor sano, a veces sadico, a veces negro, a ratos surrealista, y siempre con gran talento. en el quotidiania delirante, historietas de miquelanxo para la revista el jueves, habian situaciones limite siempre, como por ejemplo:

"una señora gruesa y su hijo tonto entran en una tienda de plantas y por ser mal atendidos acaban dandole una paliza al dependiente (haciendole sangre y todo!)"

"un padre de familia de regreso de un dia en el campo se empeña en talar un pino pa hacer el arbol de navidad. luego sufre un choque en carretera y el policia le multa por llevar un arbol en la baca"

"un inspector multa a unas meigas por no tener licencia de actividad brujeril..."

a nivel de publicaciones, en el jueves se editaron dos albumes, el la coleccion pendones del humor nº 40, "quotidiania delirante" (1988) y en pendones del humor nº 66, "quotidiania delirante" (1990); y en norma editorial se reeditaron algunas historietas que aparecieron en las del jueves junto con nuevas bajo los titulos "quotidiania delirante" (1997) y "quotidiania delirante 2" (2000) y luego para dar por culo va norma y saca un integral tochaco con todas las historietas de "quotidiania delirante", y ademas incluian una camiseta con el tomo, pa vender mas, lo de siempre.

se estrena el 29 de noviembre, en el versus teatre.

+ info: aqui

Etiquetas:

1 Comments:

At 10:51 p. m., Blogger Cabeza Mechero said...

Pues no estaría mal ir a verla. Ala! y que no pase otro mes!!!

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home