17.11.06

jarra de agua fria por to lo alto...


en mis favoritos tengo una carpeta llamada "buscar trabajo", hace un año que no la abro.
el lunes pasado me sacaron los restos de una muela. las raices. fue rapido. demasiado. aun tengo secuelas de una pequeña llaga que me ha salido a raiz de la operacion. esa molesta llaga no me ha dado una buena semana. para quitar los efectos de dolor y posible infeccion de la extraccion de la muela me han recetado unos antibioticos y analgesicos. nunca me ha gustado medicarme. prefiero que se vaya el dolor por si solo, aunque tarde mas. que se vaya de una manera natural. pues bien, a base de tomar pastillas me sentia cansado, pesado, como si me hubiesen dado una paliza. ayer noche lo pensaba: "joder! si que ando cansado ultimamente... cada vez mas... seran las pastillas, digo yo". pero no, estoy seguro que lo que mi cuerpo intentaba decirme es que me iban a echar del trabajo. y efectivamente, ese malestar raro que yo sentia era que algo malo iba a ocurrirme. hoy lo he comprobado. fin de contrato. no has conseguido la media de facturacion. nos consta que eres bueno, pero los numeros mandan. a la puta calle! y el lunes proximo es mi cumpleaños y como regalo tengo una estupenda visita al INEM o como coño se llame ahora. a veces cuando algo no va bien en tu cuerpo eso son señales a las que hay que prestar mucha atencion...

Etiquetas:

2 Comments:

At 9:42 p. m., Blogger Yu said...

Joer tocayo, cuando decía que actualizaras de una santa vez, no imaginé que sería de este modo.
Ya sabes lo que dicen:
Cuando una puerta se cierra...
Al mal tiempo...
No por mucho madrugar...
Quien quiera peces que ...
Quien a buen árbol se arrima...
Dejémonos de gilipolleces varias, que acabaré recitándote el refranero español al completo.
Mañana, mañana será otro día!
Todo cambia,
segurísimo que para mejor!
Besotes gordotes!

 
At 3:58 p. m., Blogger Cabeza Mechero said...

Tu lo que yo te dije, paquetico de bisonte, y nos vamos a mirar obras, que el mundo no se acaba, por suerte o por desgracia.

 

Publicar un comentario

<< Home