15.11.05

FILMETS



un dia de casualidad viendo una television local, concretamente badalona televisio, descubrí un programa de cortos de animacion, o eso creia yo, pues ademas de animaciones habia filmes con actores de verdad u otras experimentaciones de autores nacionales y de fuera.
otro dia me anime a visitar el certamen que hacen cada año en la ciudad de badalona, hoy os lo recuerdo porque fue muy grata la experiencia. recuerdo que unos clowns en la calle hacian el cabra e intentaban divertir a niños y demas asistentes mientras esperabamos en cola para entrar, pero la verdad es que la estetica que tenian y el ruido que hacian mas bien daba miedo, parecian locos, eran locos... hasta tal punto que se cargaron un neon que habia en la fachada del teatro zorrilla, despues del incidente entramos al teatr... ...rilla a disfrutar de los cortos preparados para esa sesion. cada dia habian sesiones diferentes y al entrar te daban un papel donde estaban escritos los participantes a ese certamen y despues del visionado de cada uno si querias podias puntuarlos. al salir dejabas tu papel en una urna en el vestibulo del teatro. y me fui a cenar. ah! y tambien regalaban pins con el logotipo del programa!


filmets se podra ver GRATIS en badalona (bcn) del 18 al 26 de Noviembre de 2005 en el teatro zorrilla

Etiquetas:

1 Comments:

At 11:44 a. m., Blogger Cabeza Mechero said...

Pues tiene buena pinta eso, pero claro, si este año no van a estar los chalaos que se cargan el moviliario urbano... igual pierde algo de gracia. Yo me ofrezco a calarle fuego a medio teatro, a modo de performance... Yo estuve este verano en una cosa parecida, lo mejor fue el concurso de lanzamiento de pantallas de ordenador. Totalmente interactivo.

 

Publicar un comentario

<< Home