23.10.05

david lynch, DAVID LYNCH, SI.


EL AÑO QUE VIENE, EL FESTIVAL DE SITGES, ESTARA DEDICADO AL UNIVERSO DE DAVID LYNCH, SOBRE QUIEN SE PREPARA UNA RETROSPECTIVA PARA CONMEMORAR EL VEINTE ANIVERSARIO DE "TERCIOPELO AZUL".

y mas de lynch! atencion: PARA FINAL DE NOVIEMBRE SENDAS EDICIONES ESPECIALES DE ... DUNE Y CORAZON SALVAJE A LA VENTA EN DVD

y aprovecho para decir a los 4 vientos que el que quiera recuperar "carretera perdida", se puede encontrar en VHS en el video club "la papaya verde", en la c/ julia porter 8, de bcn.

interesante...

Etiquetas:

3 Comments:

At 8:42 a. m., Blogger Cabeza Mechero said...

Yo reto a cualquiera a que me explique el argumento de Muholland Drive...

 
At 12:01 a. m., Blogger pepita pulgarcita said...

pues pa quien tiene el cerebro mas desarrollado que los nuestros, amigo, parece ser que no es tan complicada al parecer... solo hay que poner las piezas en orden y descartar algunos elementos puramente simbolicos del amigo lynch que son para liarnos mas y ya está...

con la que si que fliparias es con CARRETERA PERDIDA, si no es que la has visto ya.

saludos.

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carretera perdida no la vi; y me gustaría hacerlo. Personalmente a mi me es igual entender o no sus argumentos, este tio es la bomba, me encantan las atmósferas de sus películas, es magia en estado puro, desde las luces hasta las músicas orbisonianas, ese "in dreams" the blue velvet, o el "Wicked Game" de Chris Isaak, uno de los grandes herederos del apostol de las gafas oscuras... David Lynch y sus enanos dificilmente pueden dejar indeferente a nadie, para bien, o para mal.

 

Publicar un comentario

<< Home