1.10.05

alex fito, que tio!


estaba yo leyendo una entrada de mi amigo cabezamechero y me he acordado de este historietista: alex fito.

para quien se haya comprado el jueves alguna vez ultimamente, creo que tiene una serie fija que se llama jesus el nazareno, un jesus muy politicamnete incorrecto, espera! que creo que no era el jueves sino el vibora, bueno da igual la revista, el caso es que tiene muy mala leche.

atención al fito, atención.

deudor de la linea clara (pa quien no lo pille, estetica del tintin...) fijaos bien en como da mal rollito esta ilustracion. a pesar del estilo quiero decir, claro. a ver que interpretais vosotros que ha pasado!

uno de los grandes este fito, si.


pa enlaces, ya teneis el google u otros buscadores, sin embargo os dejo esta pagina suya, en la que encontrareis los distintos trabajos que ha publicado, el ultimo es una colaboracion de varios artistas coleguitas suyos. a pesar de todo el fito usa un humor macabro, o con lo macabro, prueba de ello son sus raspa kids.

pa los envidiosos he de decir que yo si tengo esas tres obras de fito, claro... jajajajajajajajja

Etiquetas:

1 Comments:

At 3:14 p. m., Blogger Unknown said...

Joder, que chunga... EL niño ha muerto atrapado entre los barrotes?.. Ottia... Y mira que el dibujo no es "tenebroso", pero es duro..

 

Publicar un comentario

<< Home