8.9.05

Premoniciones

Sé que es una tontería, pero a veces pienso cosas que al cabo de horas, días, o quizá menos tiempo, tienen que ver con la realidad. Me explico, con un caso concreto que me ha pasado hace un día: estoy tranquilo en casa pensando en el devenir de mi vida, cuando, de repente, analizo el caso de dos o tres personas con las que meses atrás, en el trabajo, tenía relación, esas tres personas son representantes de firmas comerciales. De entre los tres, analizo a uno como el más, no mentiroso, pero que si tiene que mirar por lo suyo ante todo, como es normal, lo hará. Es muy simpático, pero quizá no es tan bueno profesionalmente hablando, como los otros. Ayer me dijeron que este del que hablo preguntó por mí, y que me pusiera en contacto con él. Lo hice, y me dijo que mirará de hablar bien de mí a terceras personas. Este, a quien yo analizaba un día antes como el que barrería para casa sin dudarlo, me dijo: aquí estamos para ayudarnos...

Que ventaja tan grande tendría (tendríamos) si pudiera anticiparme a estas pequeñas pistas que la vida nos da, o que el cerebro nos da. Al encontrarme ahora en el paro, pienso: ¿será que sin darme cuenta mi mente busca desesperadamente solucionar mi situación actual, es decir, está más receptiva a todo y a unos niveles que en el transcurso de lo normal obviaría? ¿o es que por estar así, crea, o provoca lo ansiado? Dicen que el poder de hacer las cosas lo tenemos todos dentro de nosotros, ¿pero dónde está ese resorte? Si supiéramos...
por cierto, ese dibujo de ahí es obra mía, no tiene título y debe de ser de 1996, más o menos...

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 11:22 a. m., Blogger Cabeza Mechero said...

Amigo mio, sabes perfectamente que el Cabeza Mechero que te habla no cree en "cosas raras". Pero esas cosas ahí están. No es magia. Tampoco es casualidad. Quizás, ante este tipo de acontecimientos, la gente suele posicionarse en una de estas dos formas de pensar, o es paranormal, o es casualidad. ¡NO! Desde mi punto de vista, hay todo un campo inexplorado por la CIENCIA, que es la interconexión entre las personas, llamale telepatía, llamale como quieras. Somos así, somos seres que desprendemos ondas, no sé a que frecuencia ni en que punto del campo electromagnético se encuentran, pero ahí están. Y claro, cuando "más conectados" estamos es siempre o cuando estamos mal por algo, o muy bien por algo. Ya sé que mis teorias que quitan misticismo a estos acontecimientos, pero es que somos tan vulgares que somos maravillosos. Aupa!

Por cierto, ese dibujo mola bastante!

 
At 4:26 a. m., Blogger pepita pulgarcita said...

son las 4:25 de la mañana, ah! y mañana hay que montar muebles! pero te diré y te daré envidia cochina si ahora estoy escuchando a LA GELU! dios! que buena es! es la diosa! joder y encima me he zampao una bandeja enterita de mortadela del caprabo! ala! no me digas que no sabes 200 palabras de mierda... no me lo digas! la gelu... oh! mi diosa!

:)

 

Publicar un comentario

<< Home