4.9.05

la matrona de refree

me suelo fiar mucho de los demas, y suele salir bien, me refiero a la critica musical.

el señor raül fernandez sacó su último disco y la crítica lo puso bien, asi que apenas escuché un par de temas en la entrevista que le hacian en la radio, no dudé en comprarmelo al dia siguiente.

si, que pasa, yo soy de los que compra (aun) discos. entre otras cosas porque mi conexion es lentilla. ja!

eso, que es un disco cojonudo, lo recomiendo. tiene temas en castellano y en catalan, y el estilo es un pop patrio lentito y selecto diria yo, como no tengo ni idea de hacer critica pues eso ya esta bien dicho, el caso es que cuanto mas lo escucho mas me gusta, y eso me hace feliz, porque normalmente la gente no se fia mucho de los demas...





lo recomiendo, muy mucho.

+info sobre refree

Etiquetas: