10.11.05

me he encontrao un OVNI


hay que ver la de cosas curiosas que uno se puede encontrar de vez en cuando, por ejemplo cuando ordena un poco su entorno mas cercano... o cuando tira cosas que ha ido acumulando y que ya, claro, no sirven para nada.

yo esta vez me he encontrao un OVNI, un dibujo que me gustó cuando lo hice, si, y fue de aquellos automaticos, como los textos mas logrados, entonces me dije: "algun dia lo pondre en internet, para que otros lo vean", pero como siempre, uno se olvida de sus promesas pronto. asi que guarde el OVNI hasta hoy en un lugar junto con otras cosas que carecen de valor, casi diria que carecen de tiempo, o mejor, tiempo tienen todo el del mundo hasta que las vuelvo a descubrir de nuevo, y es entonces cuando esas cosas tiemblan de miedo al sentirse ya al borde de la destruccion, o, a veces aun aguantan un poco mas de no-tiempo en ese rincon de las cosas carentes de valor, carentes de valor pero ricas en polvo...

asi que hoy es uno de esos dias de grandes hallazgos y ,aparte del OVNI, hoy me maldigo por no haber tirado ya de una vez esas cartas... otras incomprendidas, carentes de valor y llenas de polvo, mucho polvo...

porque... ¿se debe tirar la correspondencia que uno guarda en una caja de zapatos?

estoy seguro que cuando me muera, en esa pelicula veloz que pasa por delante nuestro, me veré escribiendote de nuevo esa carta, esa maldita carta, que me devolviste intacta y sin respuesta en un sobre con sello y que aun hoy yace en la caja de zapatos...


Etiquetas: ,

1 Comments:

At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los CM, nunca tiramos nada..., todo puede valer para algo algún dia, aunque sólo sea para releerlo de aquí a 20 años.

 

Publicar un comentario

<< Home