12.11.05

trabajo de campo en la playa


me acuerdo aquel dia que fuimos a la playa, porque tenia que respirar el ambiente de la misma, ya que iba a trabajar en la realizacion de un proyecto para un chiringuito de playa, era un trabajo para la escuela. año 1997. (el dibujo de arriba es el resultado del trabajo de campo en aquella tarde nublada)

el ultimo trabajo antes de la revalida.

la revalida dios sabe porque la aprobaria, porque fue tambien en una playa en que mi mente se nublo en dos docenas de besos ajenos y un mes despues acabé confesandoselo todo en un banco arrabalero, ya era tarde. y tuve que enfrentarme yo solito a unas pruebas finales en las que me jugaba la graduacion, yo solito y con el corazon agujereado.

aprobe, aunque de poco me serviria ya el haberme graduado.

Etiquetas: ,