24.11.05

CREATURE COMFORTS , de aardman


ay! amigos y amigas, lo confieso: ayer le pegue un buen palo a la visa, y antes de ver lo de dune, vi esto!!!, coño! los cortos del estudio de animacion aardman, los de wallace & gromit, la caña!

pa la saca!

no contento con eso, tambien me llevé un memories de otomo y la trilogia de tres colores de kiesloski, la del pack de cameo....

buaaaaaaaaa que debil que soy!!!!!

y una mierda!, los malos son ellos que te lo ponen todito ahi delante para que sufras si no lo compras...

en fin, si, que me gaste una pasta.

ala! os pego las portadas de CREATURE COMFORTS



+ info de las cositas en rojo, a traves de los comments (a ver si alguien pica...)

Etiquetas:

2 Comments:

At 9:16 a. m., Blogger Cabeza Mechero said...

Coño Pepita, a ti que te va eso del dibujo y te gusta explicar cosas, podrias "rejuntar" ambas cosas y meterte al mundo de las animaciones. Hay un programilla que dicen que está mu bien, no lo he probado pero por lo que he leido tiene buena pinta, debe costar una pasta la versión original, pero puedes bajarte una versión operativa durante quince dias del softonic.com. El tal programa se llama toonboom.

 
At 10:33 p. m., Blogger pepita pulgarcita said...

gracias. el otro dia en el curro un compañero me dijo que si me gustaban los videojuegos, le dije que lo deje cuando existia el spectrum, el mismo tipo me dijo que si me gustaba el futbol y el tunning de coches. agradezco el comentario, pero creo que me estoy haciendo mayor, yo cada vez mas quiero saber menos de ordenadores, y programas. soy un vago. quiero convertirme en analfabeto tecnologico hasta el dia de mi muerte.

 

Publicar un comentario

<< Home