1.4.06

teléfonos del pasado

...fijaos bien:
mi tarjeta simm del movil se bloqueo, dado que no puse bien mi PIN y ya no sabia donde habia anotado el numero PUK. Es una historia tan tonta como que crei estar dandole a mi numero y por 3 veces fallé, pero yo creia que lo hacia bien, debi estar muy dormido...
vale, ya lo tenemos: jodi el movil.
tuve que llamar a atencion al cliente y a l a 3ª vez logre mi PUK y asi fue como recuperé mi agenda. Pero ese mismo dia pase por un todo a cien y compre una agenda para apuntarlos a mano, como toda la vida de dios se ha hecho, en papel...
vale, anote los numeros del movil.
...pase unos cuantos nombres del movil a la agenda china de a euro, y me "canse" en la letra R, el primer nombre es mi primo "ramonin"...
al dia siguiente me llama mi tio: "dile a tus padres que vuelven aser tios". Mi primo ha tenido su segundo hijo, vaya su mujer, se entiende. Repito: me "cansé" en la LETRA R...
Hoy una amiga de cuando estudiaba bachiller, Marian Montoro, ha ido a chafardear cosas a mi curro... De repente al verla me han venido un monton de recuerdos, me ha alegrado un ratito la mañana, aunque me gustaba mas su anterior novio, al que por cierto al cambiarse de ciudad perdi de vista hace mucho, el que habia hoy con ella, sera lo que sea pero a mi no me ha gustado. muchas de sus amigas de cuando el insti tambien han emigrado, la susana se fue a vivir a leon, y su hermana a astorga (estaban buenisimas, aunque su hermana menor no iba con nosotros, un dia la vi mas crecidita y no veas...), la Yolanda sigue en Santa Coloma, mi amiga Marian esto ultimo, lo de Yolanda lo ha dicho como con desgana, como si ya se lo esperase de ella. El caso es que no todos quieren o pueden irse. La Yolanda fue mi primera novia.
Hace un rato acabé de rellenar la agenda de a euro desde la R hasta la Z.
Entonces he dejado mi agenda nueva en un sitio donde ya habia otra, pero esta mucho mas vieja, y la he ojeado por si habia algo que rescatar, y si, tal vez guarde la direccion de Crhistian, pues hace mucho ya que no se nada de el, desde que decidio ir a Berlin, para hacer unas pruebas a ver si lo cogian pa currar en el aeropuerto, y desde entonces no se nada. Si, esa la guardo, pero las demas las tiro en cuanto acabe este post. He repasado un fragmento de mi vida, y ahi estaban Marian Montoro, entre otros muchos.
Algunos ejemplos:
A. Ana Barles y Ana Santolaria, dos chicas que conoci en Salamanca, estaban por alli porque iban a la boda de una amiga, y se quedaron unos dias. Yo de vacaciones con mi primo. Quisimos ligar una noche y todas las tias eran guiris. Lo probamos otra vez, y estas dos eran de Huesca. Nos hicimos muy amigos. Fue genial. C. Carmen. Valenciana. Una presona muy interesante. Mi segundo encuentro con un internauta. D. Dialogos 3. Contestador automatico.E. Eduardo Castro. El primer novio de Marian.Uno de mis mejores amigos del instituto.F. Fernando "CTT". me consiguio un curro de recepcionista en una clinica privada en la zona alta de Barcelona. Duré un turno. Al dia siguiente me invitaron a no seguir allí.I. Inma Bueno. Yo me enamoré de su amiga, la cual pasó de mi un verano en Peñiscola. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que tendria que haberme fijado mas en esa carilla pecosa y risueña y en esos rizillos pelirrojos de la Inma. No fue asi.L.Loli Moreno. Le pedí salir en una discoteca que ahora está abandonada, muy cerca, por cierto de donde curro actualmente. No se lo creia. Era mas joven que yo, y sinceramente le dije que me habia equivocado, que me perdonase. Ya esta casada y sigue currando en la copisteria. Por cierto, es pelirroja, con rizos.M. Miguel sanchis. Que tio mas grande. Le conoci el mismo verano que Inma, en Peñiscola. Volviendo en patin hacia la playa me invito a un Winston con sabor extra de sal. Mucho tiempo despues estaba currando para un hospital, en el servicio de urgencias con una ambulancia, creo.R.Rosa Garbero. Una relacion muy dificil. Me queria pero no podia estar con un chico. Tenia miedo, y era por culpa de su padre. Un policia que se emborrachaba. Suena a pelicula, pero juro que es cierto. R. Raquel Guillem. Me la encontre un dia en una discoteca y la reconoci. Era aquella chica que estaba en las colonias. Fue genial porque ella no me reconocio, le dije: "hola, voy a adivinarte el nombre sin que tu me lo digas" Y flipó. Y salimos un par o tres de meses, y fue muy bonito por las cosas que hicimos, aunque tambien fue una relacion dificil. S. Sandra. A ella, cinco años mayor le confese mi infidelidad de Ines con Rosa, me dijo que era tonto, deberias haberte callado. El tiempo nos pone a todos en nuestro lugar. Ahora ya no me duele tanto, pero entonces crei que me moriria de pena. Y. Yolanda. Mi primera novia.
No tengo amigos Zopencos, asi que el ultimo contacto de la vieja agenda es esa tal Yolanda, aunque le queda muy poca existencia, ahora despues de editar este post, todos menos uno se iran a la papelera directos.

Etiquetas:

5 Comments:

At 5:25 p. m., Blogger Cabeza Mechero said...

Cuantos recuerdos amigo, y menudo pañuelo que es este pueblo nuestro. Una de las letras de tu agenda hubo un tiempo que alternaba con mi gente (o yo con la suya), en una discoteca, no abandonada, si no derruida. También coincidimos en aquella cosa abobinable de la autopista de Mataró. Todavía nos saludamos.

 
At 6:25 p. m., Blogger Lilith said...

De verdad te meree la pena tirar a tu primera novia a la basura?Yo no tengo agenda ni la tendre nunca para no poder tirar mis recuerdos, pero no t emocionas cuando ves su nombre y recuerdas lo que sentias por ella?

 
At 6:16 p. m., Blogger pepita pulgarcita said...

el recuerdo siempre existira, aunque creo que he mejorado con el tiempo, y amig@ sauce para seguir caminando hay que dejar ciertos lastres, las agendas si ya no sirven o estan caducan no dejan de ser lastres. desazgamonos de los lastres!

 
At 6:16 p. m., Blogger pepita pulgarcita said...

el recuerdo siempre existira, aunque creo que he mejorado con el tiempo, y amig@ sauce para seguir caminando hay que dejar ciertos lastres, las agendas si ya no sirven o estan caducan no dejan de ser lastres. desazgamonos de los lastres!

 
At 1:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Haces bien, lo que es un lastre pesa y es un coñazo.El teléfono se cambia a veces y lo que puedes encontrarte es un pi pi pi o una voz metálica o a un señor con bigote que no se parece nada a la chica que llamabas.
Es gracioso porque no recordaba el nombre de tu blog y buscando unos videos de pepita pulgarcita para recordar la infancia me ha salido.
Un abrazo, me gusta mucho tu blog.

 

Publicar un comentario

<< Home