13.1.06

libros que lei en el 2005, 3 de 8


ya escribi un post hace un tiempo sobre esta lectura, aquí

sin embargo la historia que me llevó a esta obra de marchamalo es bonita, sigue asi:

manuel barrero, sevillano y director del tebeosblog hizo un articulo basado en una conferencia transcrita de ese autor conquense, basandose en las reflexiones del amor a los libros de jesus marchamalo, manuel lo traspola al mundo de la historieta. leo el articulo y es genial, me pica la curiosidad y busco la obra "tocar los libros" de marchamalo, pero no la encuentro, muy poca gente la tiene. mientras voy haciendo boca con otra obra que pillé en la biblioteca, es la que reseño, "la tienda de palabras".

y me gustó mucho, es por eso que me decidí a escribir a manuel barrero para saber como conseguir el libro "tocar los libros", y me dijo que era imposible, pero que si yo quería me lo podia enviar por correo fotocopiado, pues a el se lo enviaron tambien de esa manera.

dicho y hecho. me lo envio y lo pude leer aunque fueran fotocopias.

esa es la historia de esta "doble" lectura.
es muy agradable encontrarse con estos placeres.

Etiquetas: