19.6.08

A propósito de Garfunkel, de THE NEW RAEMON

click! y a la web

... parece como si el bueno de Ramón cantase lo que de una parte hacia aquí le ocurriese para con su vida y la de los suyos mas próximos. En definitiva no inventa nada, pero lo dice muy bien: Lo del desamor, separaciones, ataques de emoción y encuentros con mujeres que trabajan en tiendas de cocinas ( ¡Hoy estreno! ) y a las cuales desearia invitar a una nueva funcion de teatro (la suya), en donde reencontrarse con el amor aun es posible (pero cuesta, cuesta mucho). O recuerdos llenos de sol y playa ("El cau del pescador"), donde todo eso queda soterrado en arenas calidas para dar paso a la amistad, o AMISTAD, diria yo. El dejemonos de tonterias y tu y yo hablaremos de qué nos pasó, también se puede encontrar en una de sus composiciones ("El fin de la resistencia"). Pero tras el lento cantar a lo Nacho Vegas, bocanada de dulce melodia agridulce en: "Fuera complejos". Eso por citar algunas, pero lo primero que oí del bueno de Ramón fué "Tú, Garfunkel", donde una de las frases me cautivó y definitivamente corrí al Fnac.

...tu me hablas de colchones, yo te agobio con canciones, de deseos miserables, de una vida de desastres, sonaran todos los clasicos y un quejido lastimoso, varios puntos de sutura, todos los cliches de una ruptura.

El descubrimiento se lo debo a Albert Puig, de Icat FM, y su programa "Delicatessen".

Etiquetas:

1 Comments:

At 7:03 a. m., Blogger Lily said...

You can also check this app : spotify premium apk mod

 

Publicar un comentario

<< Home