1.12.07

unomas #3

...esta iba a ser la portada del numero 3 del minifancín UNOMAS, es decir el cuarto numero, pues se empezó con número 0...
a felipe almendros lo descubrí por casualidad buscando tebeos en la web de glenat, supe que era de un barrio cercano al mio y le escribi un email...
...me contesto y se prestó a hacer un dibujillo para el unomas: este.
...algun dia cuando todo vuelva a su cauce y los colaboradores se dignen a presentar sus trabajos, se reanudara esta revistilla y seguro que la portada sera esta que veis aqui...
...un amigo me dijo no hace mucho que un tipo preguntó indignado que por qué no salian mas numeros del UNOMAS... al menos sabemos que hay un lector ahi fuera que le gusta la empresa...

Etiquetas:

3 Comments:

At 1:35 a. m., Blogger Imaginari said...

Me recuerda a parte del libreto del album "cuentame un cuento" de los celtas cortos.

 
At 6:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ha mi me interesa echarle un vistazo, donde puedo adquirir, ¿un ejemplar?
Por cierto como me puedo convertir en pepita pulgarcita? aunque sea solo por un día.....por fa!!! por fa!!!!

 
At 6:49 p. m., Blogger pepita pulgarcita said...

para los unomas puedes adquirirlos en el linea uno (http://www.lineauno.blogspot.com/), aunque si no quedaran ya hariamos alguna copia de los nº anteriores, con respecto a pepita pulgarcita solo hace falta decir la frase : (http://convierteteenpepitapulgarcita.blogspot.com/2005/09/el-nombre.html)

:D

 

Publicar un comentario

<< Home