8.4.07

dibujos animados de hanna barbera



...cuando llegaba del cole normalmente mi madre me preparaba un bocadillo y mientras me lo comia me venia millones de series de dibujos animados. ahora ya no me acuerdo muy bien pero creo que iban en bloques segun el estudio, hanna barbera era uno de ellos, pero tambien estaba aquel del pajaro loco, la warner o disney. los dibujos de barbera eran muy simples y similares entre ellos, pero tenian un puntito que te hacia quedarte hasta el final, aunque tu ya sabias que el señor peebles iva a salvar a maguila el gorila, o que pepe potamo y su grito huracanado se librarian de caer al mar desde su globo aerostatico, o que pierre no doy una acabaria donde se merece: el ultimo de la carrera de autos locos, por tramposo, bueno tramposos eran todos...


... y despues de ver al capitan cavernicola, el oso yogui o la famila supersonicos, con su chacha de hojalata y como punto de apoyo un pie con unas ruedecillas, tenia que hacer los problemas de matematicas...


sintonia de los supersonicos (the jetsons)

... despues de un mundo de fantasia, a ningun niño deberian tratar tan mal obligandole a hacer los deberes. y asi vamos...


Etiquetas:

1 Comments:

At 5:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola............

 

Publicar un comentario

<< Home